Buscar este blog

viernes, 23 de agosto de 2013

Eliminar Antivirus Security Pro


Antivirus Security Pro es un falso programa de seguridad (rogue), que está considerado un virus informático de tipo troyano. Va a mostrarnos falsos mensajes de infecciones y problemas detectados supuestamente en nuestro ordenador con el fin de que usemos el programa para eliminarlas. Al intentar eliminarlas nos pedirá actualizar el software a una verisón superior de pago para solucionar los problemas detectados.

Resultado de escaneo

¿Cómo podemos eliminar Antivirus Security Pro?
Podemos acabar con el software instalado por navegar por sitios web maliciosos o sitios web infectados, donde nos mostrarán mensajes con falsas infecciones con el fin de que descarguemos el software. Es habitual también al recibir emails spam con archivos o enlaces maliciosos. Podemos acabar con el rogue al compartir archivos en programas P2P (peer to peer), o al descargar archivos por FTP. Esta infección también se transmite como un troyano que se hace pasar por un programa necesario para ver vídeos en línea.

Falsas detecciones

Una vez que lo hayamos descargado e instalado, empezará a realizar análisis falsos del sistema y nos mostrará las infecciones y los problemas supuestamente detectados. Tanto los análisis como los resultados son totalmente falsos y solo buscan engañarnos para robarnos las credenciales bancarias y el dinero. En el momento que decidamos usar el programa para solucionar los problemas detectados, nos va a pedir actualizarlo a una versión superior de pago con la que si podremos arreglar los problemas detectados. Sobretodo nunca hacer caso al programa!! no debemos asustarnos por los problemas que dice que tenemos  porque son falsos.

Como medidas de seguridad para protegerse, Antivirus Security Pro va a bloquearnos algunas aplicaciones de Windows (registro de Windows, Administrador de tareas, etc..), algunas aplicaciones de seguridad (antivirus, antispyware, etc..) y nos limitará el acceso a algunas webs donde pueda haber información que permita la eliminación del falso programa.

Si detectamos la presencia de Antivirus Security Pro en nuestro ordenador, es un síntoma de que estamos infectados con algún virus. Es aconsejable que realicemos un análisis completo del sistema y eliminemos las amenazas detectadas.

¿Cómo podemos eliminar Antivirus Security Pro?
  • Reiniciamos el ordenador y vamos pulsando la tecla F8 hasta que nos aparezca un menú donde podamos escoger la opción Modo seguro con funciones de red. En el caso de Windows 8, podemos seguir los pasos del artículo Iniciar Windows 8 en Modo Seguro con funciones de red.
 
  • Descargaremos RKill y lo guardaremos en el escritorio. Lo podemos descargar desde mi sección AntiMalwareEsta utilidad nos va a servir para parar distintos procesos malwares  que no nos dejan ejecutar programas antivirus para reparar nuestro sistema. Deberemos cerrar todos los programas abiertos > renombramos el archivo descargado por el de iExplore.exe para que no interfiera en el proceso de limpieza. > no debemos reiniciar el sistema después de usar RKill ya que se volverían a ejecutar todos los procesos maliciosos.

  • Malwarebytes Anti-Malware (analiza el sistema para eliminar malware) . Lo podéis descargar desde mi sección de AntiMalware. Instalaremos el programa y lo actualizaremos > Realizaremos un Análisis Rápido > Cuando haya terminado, seguiremos con el asistente y eliminaremos los malwares detectados. Si no podemos ejecutarlo porque está bloqueado, seguiremos con el siguiente paso. (Ver vídeo Malwarebytes)

  • Eliminaremos entradas de registro maliciosas con RogueKiller, lo descargaremos de mi sección Herramientas. > una vez descargado lo ejecutaremos y esperaremos que haga un preescaneo > cuando termine clicaremos en el botón de Scan y realizaremos un escaneo del sistema > cuando termine clicaremos el botón Delete para eliminar lo detectado. (Ver vídeo RogueKiller)
  • Realiza un análisis completo con Eset Nod32 online -> Versión Descargable E Instalable: En mi sección Antivirus OnLine podemos descargarla con el nombre Esetsmartinstaller_esn> marcaremos la opción Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos > realizamos clic en Configuración adicional y marcamos las casillas: Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables, Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas y Activar la tecnolgía Anti-Stealth. > Clicamos Iniciar para que empiece a descargar  la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema. (Ver vídeo Eset OnLine Escaner)
     
  • Glary Utilities nos permitirá realizar un mantenimiento general del ordenador y optimizarlo en profundidad. Lo podemos descargar desde mi sección de Herramientas. Si ya lo teníamos instalado, pulsaremos Buscar Actualizaciones y el programa actualizará su base de datos y de ser necesario te avisará si hay una nueva versión > después vamos a la opción Mantenimiento un clic > Clicamos la opción Buscar problemas > y cuando termine Repararemos los problemas detectados.  (Ver vídeo Glary Utilities)
Estos pasos deberían ser suficientes en la mayoría de los casos para eliminar este falso programa de seguridad o rogue. En el caso contrario pueden abrir un nuevo tema en el Foro Solucionavirus para realizar un análisis del sistema de manera personalizada.

107 comentarios:

  1. despues de eso ya puedo inciar windows normalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, después de seguir todos estos pasos debería haber desaparecido este falso antivirus y ya puedes iniciar el Windows normalmente..

      Eliminar
    2. YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y LO SOLUCIONE RESTAURANDO EL SISTEMA A UN PUNTO ANTERIOR Y LUEGO EJECUTE EL Malwarebytes, Y LISTO, PROBLEMA SOLUCIONADO. LO TUVE Q SOLUCIONAR ASI XQ INICIANDO EN MODO SEGURO LA MAQUINA SE ME REINICIABA SOLA.

      Eliminar
    3. Es verdad, en modo seguro se reinicia, es un buen dato el de RENOMBRAR a iExplorer.exe, ya que te deja ejecutar cualquier programa, yo use el hijackthis para eliminar del inicio todas las entradas y poder borrar las carpetas del virus a mano y posteriormente ejecutar antivirus, antimalware, etc

      Eliminar
    4. viejo yo tengo el problema pero cuando entro a MODO SEGURO apenas inicia, de una se me reinicia el compu

      Eliminar
    5. AMIGO TENGO UN NUMERO PARA PONERLO FULL, DESPUES DE APLICARLO LE DAS CERRAR Y DESPUES CON EL ANTIVIRUS QUE QUIERAS LE DAS ELIMINAR Y LISTO...LO VI EN YOU TUBE Y ME FUNCIONO...COMPARTELO..
      AA39754E-715219CE

      Eliminar
    6. Amigo en donde se pone ese numero? Necesito tu ayuda estoy muy preocupado...

      Eliminar
    7. gracias el mejor metodo es el de ponerle el serial y luego correrle un antimalware, gracias amigo por el serial

      Eliminar
  2. Yo aun no habia leido este articulo estoy descargando ahorita el Spyhunter, con este programa podre desaparecer este virus de mi computadora

    ResponderEliminar
  3. Gracias, en realidad me ayudó muchísimo, completamente. Ya eliminé el pinche "Antivirus Security Pro" y sin ningún problema. Ninguno de los malware ni Rkill ni roguekill me dieron ningún problema. Lo logré muy rápido y ya esta funcionando normalmente mi compu. Muchas gracias otra vez y que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Te pasaste MUY BUENO, resultó perfecto, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente aportacion. Muchas gracias me soluciono el problema.

    ResponderEliminar
  6. Es reconfortante encontrar gente desinteresada que ofrece soluciones eficaces y sencillas.
    Gracias! Ya he limpiado dos ordenadores siguiendo las instrucciones.

    ResponderEliminar
  7. Perfecta la solución.
    Hemos seguido las instrucciones paso a paso y todo funciona a la perfección.
    Muchas gracias por la aportación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Esta genial, muchas gracias por la ayuda. Todo funciono muy bien :)

    ResponderEliminar
  9. Ha funcionado de maravilla.
    He resuelto el problema de forma rápida y efectiva.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí no me ha servido de nada, no consigo que me deje descargar uno solo de vuestros programas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te los permite descargar, hazlo desde otro ordenador y los pasas con un pen. Puede ser que el programa no te deje descargar archivos como medida de protección.

      Eliminar
    2. A mi no me deja no acceder a intermet!!! Pulso f8 pone un montón de datos pero reinicia otra vez con lo mismo.... Estoy mirando alternativas desde móvil... Como está págin. Pero nada!!! Si me podéis ayudar???

      Eliminar
    3. hola ami me función haber restaurado a un punto de anterior y se borro ese troyano llamado antivirus security pro creo haber aportado con mi comentario para solucionar este problema que a muchos nos afecto .Yo lo adquiri ingenuamente en un mensaje de voz de whassatp que me llego al correo lo guarde para escucharlo y ya fue tarde se había instalado pero restaurando a un punto anterior lo solucione

      Eliminar
    4. hola como mi laptop es con una version de windows starter no puedo restaurar a un punto anterior, cuando presiono f8 al reiniciar la maquina se reinicia sola de nuevo, ayudaaaa , tengo informacion muy importante que no quiero perder.

      Eliminar
  11. Muchisimas gracias. Con estos pasos hemos eliminado el virus perfectamente.

    ResponderEliminar
  12. Cuando he pasado el malwarebytes, me ha pedido reiniciar para poder eliminar los archivos, pero no lo he hecho.He seguido todos los pasos como indicas hasta el final, y ya cuando ha acabado, he apagado y he encendido otra vez, pero el logo del antivirus security pro continua en mi ordenador como si estuviese instalado. Imagino q el virus no se ha eliminado. Vuelvo a pasar el malwarebytes, y reinicio??

    ResponderEliminar
  13. Hola genio! lamentablemente:
    1 - no puedo descargar los programas
    2 - los desgargue en otra PC y trate de pasarlos con un pen y tampoco me permite ejecurtlos ni copiarlos.
    Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  14. Maquina, maquina, maquina. Muchas gracias figura!! Todo perfecto muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. muy claro el procedimiento y optima la solucion

    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. amigo ayuda
    es que no me deja ejecutar los .exe :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      debes seguir los pasos en el orden que indico y sobretodo, cuando acabes de usar Rkill no reinicies.

      Eliminar
  17. Muchas gracias Campeon me has quitado la preocupacion..hay que seguir los pasos tal cual se explica...Esta es la mejor solucion

    ResponderEliminar
  18. No puedo eliminarlo despues de reiniciar con modo seguro no me permite descargar el Rkill q puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes descargarlo desde el apartado de Malware, con tres nombres distintos: rkill.exe, iexplorer.exe y rkill.com. Cualquiera de ellos valdría.
      Si no te deja, prueba de descargarlos en otro ordenador y los puedes pasar con un pendrive.

      Eliminar
  19. Hola, al empezar por el primer paso, inicio el ordenador en modo seguro con funciones de red, pero una vez iniciado windows así, salta cerrando programa y apagando el equipo y se reinicia solo e inicia windows en modo normal, con lo cual no puedo seguir con los siguientes pasos. Buen aporte¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, prueba de seguir los pasos sin reiniciar en Modo Seguro a ver que tal.

      Eliminar
    2. descarga los programas desde otra pc y pásalos por medio de una usb haha a mi me funcionó

      Eliminar
  20. graciasss!!!! solo con el malwarebytes anti- malware mi pc esta nítida!!! no tuve que hacer nada mas ya la apague y encendí varias veces y esta super nítida!! excelente aportación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh por cierto a mi me pasaba lo mismo que al chamo de arriba instale el primero y cuando lo ejecutaba la pc se reiniciaba sola pero salte al segundo paso y ese fue el que funciono :)

      Eliminar
  21. Hola e iniciadoen modo seguro sin embargo sereinicia la pc, al iniciarla normalmente simplemente no puedo hacer nada, al querer abir cualquier cosa mebloquea la ventana de este virus, alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      intenta entonces entrar con la opción "La última configuración buena conocida". En el caso que tampoco puedas, inícialo nomralmente y sigue los pasos del artículo..

      Eliminar
    2. Amigo yo no pude entrar al modo seguro, pero encontre esta solución y me funciono muy bien:
      Aplicar un código de activación para registrarse como propietario de Antivirus Security Pro. Utilice este código:
      AA39754E-715219CE.
      inmediatamente le ingresas este codigo de activacion abres tu navegador de internet "google chrome" o internet explorer o el que utilices....
      Inmediatamente Descargar la herramienta de detección y eliminación de spyware yo recomiendo "Malwarebyte" es muy efectivo...
      despues de descargarlo le das "ejecutar" y luego te pide actualizar la base de datos y le das "aceptar...
      cuando termina la actualización se abre el programa y le das "analizar" ahí como esta análisis rápido... esto se demora unos minutos...
      y cuando termine de analizar simplemente le das en eliminar seleccionados y listo... cierras y reinicia tu Pc.

      Eliminar
    3. Hola, muy bien.. a menudo introducir un código de activación en un software de este tipo puede ayudarnos a que no nos moleste más temporalmente.. y así podamos eliminarlo tranquilamente!!

      Eliminar
    4. FUNCIONA ... activen con el codigo que mencionan AA39754E-715219CE y desbloquea todo

      Eliminar
  22. Disculpa tengo que descargar todos los programas que dices o solo con uno basta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, deberías seguir todos los pasos en orden. Cada programa usado tiene un motivo y cada uno es necesario para la eliminación de este falso programa de seguridad.

      Eliminar
  23. Y si formateo se elimina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si formateas lo vas a eliminar, pero hazlo como último recurso. Prueba de seguir todos los pasos del artículo y si no lo eliminas, me pegas los reportes generados en el Foro para que me los mire.. a ver si lo conseguimos eliminar!!

      Eliminar
  24. Eres el mejor haha muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola
    No puedo iniciar la PC en modo seguro, se reinicia . Con la opción ultima configuración buena se activa el Virus Pro. Que otra forma existe para detener el funcionamiento de este programa?

    ResponderEliminar
  26. Holaa. Necesiti ayuda ya. No puedo eliminarlo de ninguna manera. Porque no puedo usar internet . Osea no puedo dercargar ningun programa. No puedo rralizar ninguna tarea ya es "riesgo ". Ya probe desde la opcion modo seguro y desde la ultima configuracion , pero se activa el antivirus de mier este. No se que mas hacer.

    ResponderEliminar
  27. Muchas muchas gracias. Aparentemente he recuperado todos mis archivos sin problemas, y me he deshecho de ese molesto programa. Me llego por medio de un email titulado mensaje de voz de whatsapp.

    tengo una duda. Desinstalo todos los programas que instale o los tengo que dejar. No me gustaria que por tener los programas, empiece a tener nuevamente conflictos

    gracias Saludos

    WGF

    ResponderEliminar
  28. Excelante solucion! recomendada al 100%

    ResponderEliminar
  29. cuando quiero reiniciar en modo seguro con funciones de red, despues me salta un cartel, pongo "SI" pero finaliza el programa y vuelve a iniciar la pc. que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pués utiliza la opción de "Última configuración buena conocida".. y después sigues con los pasos..

      Eliminar
  30. Muchísimas gracias. Problema resuelto después de seguir todos los pasos. ¿ Conservo los programas instalados para la depuración ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes conservar MalwareBytes y CCleaner.. los otros los quitas y los vuelves a descargar cada vez que los necesites..

      Eliminar
  31. hola, yo tengo un problema, y es que no me deja entrar en modo seguro dde red, me lo bloquea por algún motivo y se me reinicia la sesión.

    qué hago?????'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa la opción de la "útlima configuración buena conocida".. y en el caso que no puedas, entra en modo normal y sigue los pasos desde el RKill..

      Eliminar
  32. Gracias máquina. A todos los que estáis infectados. Seguid al pie de la letra las indicaciones, el proceso es largo...pero la satisfacción de reiniciar y ya no ver esa mierda allí, vale la pena.
    Más gente como tú es lo que se necesita
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Hola, ya descargué los programas que marcas pero estoy teniendo muchos problemas. Al ejecutar rkill no me da la información que tu tienes en la ventana y cuando ejecuto malware y pido el analisis completo se apaga mi compu... que hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belinda,

      Usa Chamaleon, un software que nos va a permitir ejecutar Malwarebytes antimalware cuando el programa esté bloqueado por algún tipo de virus. Lo podemos descargar desde mi sección AntiMalware. > lo descomprimiremos en una carpeta e iremos ejecutando uno a uno los archivos hasta que se ejecute el programa y nos permita analizar el sistema con Malwarebytes.

      Ya me cuentas que tal ha ido..

      Eliminar
  34. hola que tal a mi me funciono muy bien restaurando el sistema a un punto anterior y despues eliminar la carpeta de antivirus security pro y por ultimo panda cloud cleaner. ahora mi maquina esta al 100%

    ResponderEliminar
  35. Hola. Despues de que Rkill acabe el proceso con exito que debo hacer?
    Desinstalar el supuesto antivirus, como cualquier otro programa (Panel de control, agregar o quitar programas) o hay que hacer algo mas para que vuelva a aparecer. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo,

      Si el programa te aparece en la lista de programas, elimínalo manualmente y luego sigues los pasos del artículo en orden.

      Ya me cuentas que tal te ha ido..

      Eliminar
    2. Todo perfecto!! Tuve que meter el codigo que mencionaron mas arriba, porque sin el no me permitia hacer nada, ni siquiera entrar en modo seguro.
      Pero bueno ya todo solucionado. Muchas gracias!.

      Eliminar
    3. Buen día!!! hice todos los pasos, de lamanera que se iniciaba la compu, pero aún aparece como un programa al ver por el botón de inicio, pero al querer quitar por la lista de programas no sale =´(
      claro el rendimiento del computador mejoró y no salen falsas alarmas de virus, pero el logo sigue allí...como un acoso silente

      Eliminar
    4. a mi me paso igual... ahora entra al panel de control y desinstala el security pro como cualquier otro programa

      Eliminar
  36. O, y una cosa mas que antivirus me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo,

      puedes usar cualquiera de los que pongo en la sección Antivirus, todos están bien..

      Saludos..

      Eliminar
  37. Hola Marc,

    Soy Mario,

    Tengo este virus instalado en el ordenador de la oficina, te explico.

    He seguido todos los pasos, primero pruebo de entrar en modo seguro, pero me pasa como a los anteriores, se me reincia el ordenador (tanto si entro con funciones de red como si no), así que entro con la última configuración que ha salido bien. Me paso todos los archivos con un pen (ya que no me deja bajarme nada), ejecuto el rkill con el nombre de iExplore.exe, se me ejecuta correctamente.

    El siguiente paso, es intentar instalar el malware pero no me deja, me l bloquea el virus, así que intento con el rogue y lo mismo me l sigue bloqueando.

    Por último intento restaurar el sistema, pero antes de que pueda hacer nada se me reinicia solo el ordenador.

    Me podrías dar tu opinión de que hacer?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario,

      utiliza Chamaleon, un software que nos va a permitir ejecutar Malwarebytes antimalware cuando el programa esté bloqueado por algún tipo de virus. Lo podemos descargar desde mi sección AntiMalware. > lo descomprimiremos en una carpeta e iremos ejecutando uno a uno los archivos hasta que se ejecute el programa y nos permita analizar el sistema con Malwarebytes.

      Luego de esto sigue con los otros pasos a ver que tal..

      Ya me cuentas..

      Eliminar
  38. Amigos como estan, me surgio el mismo problema en mi laptop y yo lo solucione por medio del programa de MINI WINDOWS XP incluido en la Suite de Hirens Boot CD, solo basta con entrar al disco local C:/ y borrar la carpeta daD6pn37 y listo reinician su equipo. e instalan otra solucion de antivirus

    ResponderEliminar
  39. Sólo decir que casi estoy llorando de pura felicidad. Después de horas, el p... parásito desapareció.
    Marc, crack altruista, el tutorial que nos brindas es para caer a tus pies rendidos de gratitud. Gracias también a Nicolás porque sin su aportación de restaurar a un punto anterior no hubiera podido hacer nada, todo estaba bloqueado.

    En estos tiempos que haya personas que publiquen esta currada a cambio de nada... no sé... esperanza en la especie humana. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  40. GRACIAS¡¡¡¡¡¡ por fin libre de la pesedilla

    ResponderEliminar
  41. Hola:

    Muchas gracias por la información, pude eliminar la basurilla mediante la restauración, pero me queda una pregunta.
    ¿Es necesario instalar el Malwarebytes?
    Mil gracias... de una neófita agradecida =)

    ResponderEliminar
  42. MUCHAS GRACIAS desde Puerto Rico !!

    ResponderEliminar
  43. Gracias lo pude solucionar colocando la clave AA39754.... y luego todo lo q continua

    ResponderEliminar
  44. El que siga con problemas yo lo soluciones copiando al disco el SuperAntispyware, y al ejecutable le cambie el nombre por iExplore.exe muy buena esa data, siempre se aprende algo nuevo. Despues de instalar el SuperAntiSpyware hacen un analisis y detecta la mierda de virus ésta como Rougue XP AntiSpyware 2009 en mi caso entre otras cosas

    ResponderEliminar
  45. Hoy le tocó infectarse con ese virus a mi máquina, tal como indicas escogí la opción de modo seguro con funciones de red, empieza a cargar el Windows después automáticamente se cierra, e inmediatamente se vuelve abrir como estaba inicialmente con el virus. Por favor ayúdenme que otros pasos puedo seguir para eliminar este virus.

    ResponderEliminar
  46. Un ordenador más infectado en Barcelona con esta porquería. Desde internet no me deja descargar ningún programa. Voy a intentar seguir vuestros consejos, pero soy un poco analfabeta y no se si lo lograré. Deseadme suerte, estoy desesperada!!!

    ResponderEliminar
  47. Un ordenador menos infectado en Barcelona... Finalmente lo eliminé!!!
    Desde el inicio en modo seguro no podía contactarme a internet, así que intenté bajarme los programas desde el inicio normal. Sólo me pude bajar el Rkill, pero no el Malwarebytes. Además ya no pude ni iniciar en modo seguro...
    Al final, desesperada, probé con la clave y fue canela en rama! Pude bajarme lo que quise, así que bajé el Malwarebytes, escaneé todos los archivos y lo eliminó!!!
    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, os quiero!!!

    ResponderEliminar
  48. excelente!!! hice todo tal cual está escrito y funcionó a las maravillas recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  49. este virus no me permitía instalar nada ni ejecutar en modo de prueba la solución que le utilice fue crear otro usuario en modo administrador y desde esa cuenta instale el malwarebytes y pude solucionarlo..

    ResponderEliminar
  50. Pude descargar «R kill» bajo el nombre que habías mencionado sin embargo no logro descargar ni eset, ni chamaleon, ni otro tipo de abrí virus, ni siquiera puedo utilizar el portal de Google o mi reproductor de música! Ayudame por favor.
    Giselle,
    Soy de Paraguay.

    ResponderEliminar
  51. Llevo 45 minutos esperando el análisis de malwarebytes, es normal tanto tiempo?

    ResponderEliminar
  52. Gracias a esta pagina y a la clave que ha puesto machin en los comentarios AA39754E-715219CE he conseguido poder usar el navergador para descargarme las aplicaciones que se indican y borrar el virus muchisimas. Muchas gracias desde León España

    ResponderEliminar
  53. Ok señores veo muchos casos similares en los que no se podia entrar a modo seguro, caso mio tambien, el cual soluciones aplicando un antivirus en un live-cd especificamente kaspersky rescue disk, para esto hay que descargar esta herramienta me parece que desde este blog en la seccion de herramientas o algo asi deben encontra un enlace para descargarlos si no una googleada y lo encuentran, despues de descargado habrá que quemarlo en un cd y con este cd iniciaremos el pc infectado, una vez iniciado seleccionamos el idoma ingles en la mayoria de los casos, modo grafico, y una vez dentro se montaran automaticamente las unidades del pc, antes de proceder al anallisis habra que actualizar la BD de firmas de virus, para mayor fiabilidad, antes de realizar el analisis bamos a la consola e ingresamos el comando "windowsunlocker" para desbloquear los archivos protegido del sistema y realizar un mejor analisis, una vez hecho esto prodedemos a analizar todas las unidades que se han montado, después de terminar el analisis reiniciamos y ya debera ser posible entrar en modo a prueba de errores, para utilizar las otras herramientas mensionadas en el articulo. Espero les sirva.

    ResponderEliminar
  54. Hola a todos. Por desgracia me vi afectado ayer 27/10/2013 por este falso antivirus, probablemente por alguna variedad nueva, porque no pude entrar en modo seguro. Entraba en un modo sin controladores, pero me obligaba a entrar en modo gráfico y con el virus activo y sin acceso al Task-Manager ni al navegador. Tuve que recuperar un punto de restauración anterior y mi perfil quedó "destrozado", con muchos daños. Creo que entró a través de una falsa actualización de Adobe-Air, aunque no estoy seguro... podría haber entrado navegando, pero en páginas aparentemente inofensivas. No he ejecutado ninguna descarga y ningún adjunto (al menos últimamente). Creo que pare gran parte del problema porque tengo activo el control de cuentas de usuario y me di cuenta de que algo pasaba cuando me solicitó permiso para modificar la configuración del control de cuentas. No se que más habría hecho si le hubiese permitido este paso; repetidamente solicitaba control para modificar el sistema.

    ResponderEliminar
  55. Por cierto que las vulnerabilidades de los productos Adobe comienzan a ser un problema.

    ResponderEliminar
  56. maestro, gracias!!!!! desde mar del plata.. aunque ya no encuentra amenazas, se limpio, sigue apareciendo la carpeta de "antivirus security pro" en el menu inicio... simplemente la elimino?

    ResponderEliminar
  57. Muchisimas gracias, me ayudo muchísimo!. Te felicito por tu preocupación en estos temas!

    ResponderEliminar
  58. analize con malware bytes... y al eliminar los archivos.. el virus volvio a aparecer.

    ResponderEliminar
  59. El serial me funciono a las mil maravillas... al ponerlo pude eliminar el virus sin problema¡¡ muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola resulta q pude introducir serial y eliminar carpeta al querer descargar antivirus no m deja!! M dice q se detecto un virus y se elimino osea no m deja descargar nada ni guardarlo.....q puedo hacer?? Probe con otra cta d usuario y tampoco.... joooo ayuda gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa todos los programas del artículo y deberías solucionar tus problemas.

      Eliminar
  61. la forma mas fácil y probada: http://www.youtube.com/watch?v=I06t0j8zINY luego de colocar el serial vas a quitar programa y lo eliminas de allí. listo

    ResponderEliminar
  62. Estoy en ello, desde una llave y los programas descargados desde otro equipo, porque estaba totalmente bloqueada, ni abrir oficce, ni explorer ni crome, nada de nada. Voy por el segundo paso, ya os dire.
    Duda: si termina bien el tema, ¿borro la instalación de los 4 programitas?.
    Gracias por ahora.

    ResponderEliminar
  63. Soy el anterior, con los dos primeros pasos parece que se ha solucionado, pero como no me fio, voy a hacer los dos siguientes, aunque el eset son horas....

    ResponderEliminar
  64. Esto es así.
    1) Debemos crear un usuario nuevo con perfil administrador ( en windows ).
    2) Instalamos Malwarebyte Y DEJAMOS QUE ACTUALICE !!!.
    3) Reiniciamos pc y nos logueamos con el usuario que tenia el conflicto, Al iniciar Malwarebyte detecta la amenaza ( por estár actualizado ) y la pone en cuerentena, y ya estaría solucionado el problema.
    esta modalidad la pueden realizar en redes con dominio y grupo de trabajo.cualquier consulta a su entera disposición.
    hmense@argentina.com

    ResponderEliminar
  65. A mi también me funcionó el código de activación: AA39754E-715219CE. Te lo pide el maldito programa cuando le indicas que quieres adquirir la versión complenta en la pantalla de pago, hay un botón verde donde pone "Ya tanto una clave de activación", pinchas ahí y en el dialogo que te mustras le enchufas este código y adios. Luego pasas tu antivirus para que borre todas las entradas del registro de windows, borre los ficheros que te ha dejado por ahí, y se acabó.

    ResponderEliminar
  66. hola yo utilice un punto de restauracion y se quito el programa no se si lo hice bien.... pues ya no molesta.

    ResponderEliminar
  67. Es genial todo lo que explicas! Me ha servido de gran ayuda! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  68. El mejor metodo es colocarle el serial, lo ejecutas dejas que te "limpie todo", cierras, lo borras con REVO UNINSTALLER PRO, ya que este programa borra los registros que quedan en el sistema y no hay peligro que quede algo del virus.

    ResponderEliminar
  69. Yo borre el programa desde el panel de control y los accesos directos desde el menú inicio y los archivos q mi antivirus puso en cuarentena los elimine, ya estoy usando mi compu pero estoy inquieta ya no tengo nada del virus o tengo que hacer algo adicional gracias

    ResponderEliminar
  70. hola, mi lap no puede reiniciar en modo seguro como a los que ya lo explicaron anteriormente, tampoco me deja meter una USB, lo reconoce como intruso, y como tiene windows starter no tiene la opcion de restaurar a puntos anteriores del sistema. Ayuda Marc

    ResponderEliminar