Buscar este blog

Herramientas

CCleaner

CCleaner

CCleaner es una herramienta gratuita de limpieza y optimización para sistemas Windows, macOS y Android. Es conocida por su capacidad para eliminar archivos temporales, limpiar el registro del sistema y mejorar el rendimiento general de la computadora.

CCleaner ofrece una interfaz intuitiva que permite a los usuarios escanear y limpiar su sistema con facilidad. Además de la limpieza de archivos temporales, CCleaner también puede desinstalar programas no deseados, gestionar las aplicaciones que se inician automáticamente con el sistema y eliminar cookies de seguimiento de navegadores web.

Con su amplia gama de funciones y su facilidad de uso, CCleaner es una herramienta popular entre los usuarios que buscan mantener sus sistemas limpios y optimizados.

Descarga gratuita

Ver vídeo cómo usar CCleaner


Glary Utilities

Glary Utilities

Glary Utilities es una versión gratuita de la popular suite de herramientas de optimización para sistemas Windows. Ofrece una amplia gama de funciones diseñadas para mejorar el rendimiento y la estabilidad del sistema, así como para proteger la privacidad del usuario, todo ello de forma gratuita.

Entre las características destacadas de Glary Utilities se encuentran la limpieza del registro del sistema, la eliminación de archivos temporales, la gestión de programas de inicio, la desinstalación de software, la optimización del rendimiento del disco y la seguridad de archivos. Además, Glary Utilities incluye herramientas para la recuperación de archivos borrados, la gestión de controladores y la protección contra amenazas de seguridad en línea.

Con su interfaz intuitiva y su potente conjunto de herramientas, Glary Utilities es una opción popular entre los usuarios que buscan mantener su sistema Windows limpio, seguro y en óptimas condiciones de funcionamiento, sin tener que pagar por ello.



Revo Uninstaller Freeware

Revo Uninstaller Freeware

Revo Uninstaller Freeware es una herramienta gratuita diseñada para desinstalar programas y eliminar completamente cualquier rastro que puedan dejar en el sistema. A diferencia del desinstalador estándar de Windows, Revo Uninstaller Freeware realiza un escaneo exhaustivo en busca de archivos, carpetas y entradas del registro asociadas a los programas desinstalados.

Una de las características destacadas de Revo Uninstaller Freeware es su capacidad para realizar desinstalaciones forzadas, lo que permite eliminar programas que no se pueden desinstalar utilizando métodos convencionales. Además, la herramienta ofrece un modo de caza, que permite arrastrar y soltar iconos de programas para desinstalarlos de manera rápida y sencilla.

Con su interfaz intuitiva y sus poderosas capacidades de desinstalación, Revo Uninstaller Freeware es una opción popular entre los usuarios que buscan una forma eficaz y gratuita de mantener su sistema limpio y libre de programas no deseados.

Descarga gratuita
Ver vídeo cómo usar Revo Uninstaller

O&O ShutUp10++

O&O ShutUp10++

O&O ShutUp10++ es una herramienta gratuita diseñada para proteger la privacidad en sistemas operativos Windows 10 y 11 al desactivar las funciones de espionaje y seguimiento integradas en el sistema. Con su interfaz sencilla y fácil de usar, O&O ShutUp10++ permite a los usuarios controlar y personalizar la configuración de privacidad de su sistema de manera rápida y efectiva.

Entre las características destacadas de O&O ShutUp10++ se incluyen:

  • Desactivación de funciones de seguimiento: Permite desactivar las características de recopilación de datos y telemetría de Windows que pueden comprometer la privacidad del usuario.
  • Control granular: Permite a los usuarios controlar de forma precisa qué funciones desean desactivar y qué información desean compartir con Microsoft.
  • Actualizaciones regulares: O&O ShutUp10++ se actualiza periódicamente para adaptarse a los cambios en Windows y garantizar una protección continua de la privacidad.

Con O&O ShutUp10++, los usuarios pueden tomar el control de su privacidad en Windows 10 y 11 y asegurarse de que su información personal esté protegida contra el seguimiento no deseado y la recopilación de datos.

Descarga gratuita


RogueKiller AntiMalware

RogueKiller AntiMalware

RogueKiller AntiMalware es una poderosa herramienta de eliminación de malware diseñada para detectar y eliminar una amplia variedad de amenazas informáticas, incluyendo virus, troyanos, rootkits, spyware y adware. Con su avanzado motor de escaneo, RogueKiller AntiMalware puede identificar y eliminar eficazmente las infecciones de malware para proteger la seguridad y el rendimiento del sistema.

Entre las características destacadas de RogueKiller AntiMalware se incluyen:

  • Detección avanzada de amenazas: Utiliza tecnologías avanzadas de análisis de comportamiento para identificar y eliminar malware persistente y amenazas ocultas.
  • Escaneo rápido y eficiente: Ofrece escaneos rápidos y completos del sistema para detectar y eliminar cualquier tipo de malware en tiempo real.
  • Actualizaciones frecuentes: RogueKiller AntiMalware se actualiza regularmente para mantenerse al día con las últimas amenazas y ofrecer una protección continua contra el malware.

Con RogueKiller AntiMalware, los usuarios pueden estar seguros de que su sistema está protegido contra las amenazas informáticas más recientes y mantener su equipo funcionando sin problemas y sin interrupciones causadas por el malware.

Descarga gratuita

Ver vídeo cómo usar RogueKiller